El senador nacional también estuvo presente durante la última misa del triduo y trató de bajarle la espuma a la polémica. Para el legislador, el mensaje «no era sólo para él».

En el programa «debo decir» que conduce el periodista Luis Novaresio, Esteban Bullrich defendió al presidente Mauricio Macri luego de la «recriminación» que le hiciera Mario Cargnello en Salta. El senador se encargó de aclarar algo que el arzobispo había dejado muy en claro durante su alocución: El mensaje era para todos, no sólo para Macri.

«Fue muy claro marcando la deuda» sostuvo Bullrich en el programa. «Fue muy fuerte que se lo diga ahí mirándolo a la cara», le replicó Mariano Iúdica, quien participaba como invitado. «Nos distraemos en el mensaje y nos perdemos la esencia, que es que este problema no lo podemos resolver de a uno. El mensaje fue contra la desunión», remarcó Bullrich.

Por último, consultado sobre la situación actual del país, el legislador agregó: «Nosotros creemos que la solución es el trabajo y Argentina no puede depender solo del mercado interno. Hay que dar trabajo y servicios a otros, para afuera también».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here