Tras el ataque contra Carlos Marín, hace una semana, sus familiares aseguran que se encuentran protegidos por seguridad privada, ya que fueron amenazados. El ex concejal fue herido y se culpa a pegatineros del oficialismo provincial.
Después del piedrazo que puso al ex concejal del PRS, Carlos Marín, en terapia intensiva, sus familiares aseguraron que se encuentran protegidos por seguridad privada. Según la familia, recibieron amenazas de muerte tras el ataque.
En FM Capital, Federico Marín, hermano de Carlos, aseguró que su hermano se encuentra en Terapia Intermedia evolucionando favorablemente pero con algunos problemas de memoria por la inflamación en el cerebro. Agregó que ningún funcionario del gobierno se acercó o se comunicó con ellos para saber sobre el estado de salud del ex concejal y denunció que el médico legal aún no se hizo presente en la clínica donde se encuentra internado el ex concejal para constatar la agresión y las lesiones que sufrió durante el ataque.
Finalmente, confirmó que la familia debió contratar seguridad privada ya que amenazaron de muerte al hijo de Carlos y que son constantemente acosados por quienes agredieron al ex edil quienes circula y custodian la clínica en la que se encuentra internado el hombre y las casas de los integrantes de la familia.