Una encuesta realizada por la Consultora CB asegura que la intendenta de Salta tiene un 42,5% de imagen positiva y un 53,1% negativa, lo que representa una caída de la imagen del 44,6% con respecto a septiembre pasado

Como hace habitualmente, la Consultora CB realizó un ránking de los intendentes de las principales ciudades del país y la jefa comunal de Salta, Bettina Romero, se ubicó en el puesto 23, es decir en el último lugar.

Según la encuesta, Tití tiene un 42,5% de imagen positiva y un 53,1% negativa, lo que representa una caída de la imagen del 44,6% con respecto a septiembre pasado.

En el primer puesto se ubica el intendente de Corrientes, Eduardo Tassano, con un 65% de imagen positiva y el 30,2 de negativa. Le sigue el jefe comunal de Rosario, Pablo Javkin con el 64,3% de positiva y 28,9% de negativa.

Si bien en la Municipalidad de Salta no se hicieron eco del aplazo a la gestión romerista, los resultados de la encuesta fueron compartidos por cuanto chat político existe y, los analistas de siempre, no dudaron en responsabilizar al conflicto con los manteros como el motivo de la caída de la imagen de la intendenta. “Y también qué esperaban? Si hasta se hizo una autointervención”, dogmatizaba por whatsapp un ex funcionario romerista-nobettinista.