«Caprichosa», «Herencia» y «Ciclovías» son las palabras más elegidas por los salteños para definir a la intendenta Bettina Romero, según una encuesta realizada por DC. 

Sobre un total de 615 casos relevados entre el 3 y el 5 de diciembre pasado y con un margen de error de +/-2%, la consultora DC dio a conocer los resultados de un sondeo realizado en la capital salteña. Una de las particularidades del informe es una pregunta abierta en la que se le requiere a los entrevistados definir con una sola palabra a la intendenta capitalina Bettina Romero.

De la totalidad de conceptos y expresiones vertidos, algunos sobresalen por la cantidad de veces que se repiten. Tal es el caso de «Caprichosa», que figura en primera lugar, «Ciclovías» y «Herencia», en segundo y tercero respectivamente. Los resultados se plasmaron en un gráfico que aglutina todas las respuestas.

Más atrás aparecen otras palabras como: «Perdida», «Malísima», «Desastre», «Buena», «Pésima», «Negociante» e «Inútil».

En la misma encuesta se sondeó también la imagen de la intendenta capitalina a través de las opciones: Positiva, regular y negativa. En tal sentido, el 100,7% dijo tener una buena imagen de Romero, mientras que el 31,8% respondió «regular» y finalmente, el 47,8% la evaluó de manera negativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here