En la última sesión de diputados hubo fuera de la legislatura una manifestación de vecinos. Fueron a expresar el apoyo a un funcionario de Tierra y hábitat y a insultar a Virginia Cornejo, que había hecho denuncias contra ese funcionario.
Entre otras denuncias, la diputada Virginia Cornejo había asegurado que el funcionario de tierra y hábitat Diego Barreto había llevado gente al acto del gobierno nacional, con plata de la Provincia. Y Barreto movilizó gente a la legislatura y esas personas se cansaron de putear contra Cornejo y, ya que estaban, contra Juan Carlos Romero. “Dictadora” fue lo más leve que le dijeron a Cornejo esas 300 personas que logró juntar Barreto (personas que, según Barreto, se movilizaron de manera espontánea.
“Había mucha gente que había sido llevada en ómnibus, hay gente amiga que preguntó de dónde venían y que hacía y dijeron que pertenecían a una cooperativa de Diego Barreto y aparentemente estaba este señor al cual no conozco dentro de esta manifestación y acompañando a esta cooperativa que dicen que es de su propiedad. La verdad que con respecto a este funcionario puede o no puede estar ahí o tendría que estar cumpliendo con sus actividades propias del cargo, tendría que ser una pregunta hacerle al gobernador Urtubey que es un funcionario elegido por ellos”, dijo Cornejo.
Asimismo, la diputada dijo que lo importante es que se investiguen todas las irregularidades.
“Muchos dirigentes barriales de la zona sur de nuestra ciudad me hablaron para irse a manifestar a favor de la Diputada Cornejo frente a la Legislatura, yo he desarticulado estas buenas intenciones, este apoyo que querían realizar porque no quería que nadie corra riesgo”, dijo Cornejo, quien además remató que “Nosotros queremos vivir en paz, queremos vivir en democracia, queremos que todas las voces sean escuchadas y que quienes aceptan una gestión de Gobierno la hagan en forma transparente. Estamos cansados de la falta de gestión, estamos cansados de las agresiones, estamos cansados de que todo lo que se dice y no les gusta, pasa a ser algo como de uso político.”