Mientras algunos renovadores quieren morir con las botas puestas, otros prefieren seguir con el curro. La postura del senador Agustín Pérez Alsina.

Apenas se supo la resolución del comité varios intendentes supuestamente renovadores salieron corriendo a ver al gobernador y le juraron alta fidelidad a la fórmula de Rodolfo Urtubey y la camaleón con rulos.

Pero Agustín Pérez Alsina sí tiene dignidad. Y dijo que esta decisión de romper el frente es buena, porque el gobierno no respeta al Partido Renovador y el frente está peronizado. “quiero excluir a personas, cualquier personas que se imponga, si usted analiza inclusive declaraciones de dirigentes justicialistas importantes; prácticamente decían que ahora el frente es decididamente peronista, el que no esté alineado no puede estar, que aquel que sea renovador o que se siente muy renovador no puede estar”, dijo Alsina.

.Alsina fue enfático: no se puede permitir más manoseo. “El partido es un partido… pero he visto muchísimos dirigentes donde prácticamente decían: “bueno, los renovadores cantan la marcha, el vicegobernador canta la marcha, es justicialista, el que no es justicialista que se vaya…”, es como… es una decisión autónoma donde inclusive vemos que ya los propios dirigentes de otros partidos no participan de esto”, dijo Alsina.