El ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, aseguró que el interventor de Colonia Santa Rosa, José Luis Gambetta, dejará un municipio ordenado. Explicó que se regularizó el pago de sueldos, se arreglaron calles, entre otros logros.

José Luis Gambetta, interventor de Colonia Santa Rosa desde septiembre, entregará el cargo la próxima semana al intendente electo Jorge Guerra. En las últimas horas, el ministro de Gobierno aseguró que dejará un municipio ordenado.

“Se cumplió uno de los objetivos, que el nuevo intendente reciba un municipio ordenado”, destacó Juan Pablo Rodríguez, según informó Radio A, de Orán. Explicó que se regularizó el pago de los sueldos, se arreglaron calles, se colocaron luminarias, se limpió el cementerio, se trabajó en el basural, se alentó el trabajo de clubes e instituciones deportivas y con diferentes organizaciones civiles.

El funcionario se reunió ayer con Gambetta, quien le comentó detalles de lo realizado, lo que contribuyó a ordenar el funcionamiento de la comuna.

“Hemos trabajado fuertemente en estos dos meses y medio, atendiendo lo urgente y profundo”, indicó Gambetta, quien reiteró la colaboración del intendente electo en este proceso y el conocimiento que ahora tiene del movimiento del municipio.