Un hombre que tenía una restricción de acercamiento quiso atropellar a su esposa mientras cruzaba la calle. Ocurrió en Córdoba. La mujer activó el botón antipánico.
Un hombre sobre el que pesa una orden de restricción de acercamiento fue detenido en Córdoba Capital luego de intentar atropellar a su ex esposa mientras cruzaba una calle en barrio 1° de Mayo, adonde llegó la policía alertada por el aviso del botón antipánico que accionó la mujer, confirmaron fuentes de la fuerza.
De acuerdo a la denuncia de la mujer, cuya identidad no se reveló, su ex marido intentó atropellarla cuando cruzaba una calle en ese barrio del sur de la ciudad de Córdoba. Clarín aseguró que el ataque denunciado ocurrió en Ariza y Río Primero, donde la mujer se bajó del colectivo y cuando intentó cruzar la calle para dirigirse hacia su casa, un Citroen Berlingo color bordó aceleró hacia ella con la aparente intención de atropellarla.
La mujer activó el botón antipánico, que llevaba consigo porque su ex tiene una orden de restricción. La Policía desplegó un operativo en la zona y a las pocas cuadras uno de los móviles interceptó al Citroen y detuvo al ex esposo de la víctima, un hombre de 32 años, informó Telam. El hombre trabaja muy cerca de esa esquina, por lo que se estima que estaba esperando a su ex mujer para cometer el ataque, dijeron fuentes policiales.