El periodista Eduardo González denunció amenazas desde un teléfono anónimo con característica de Orán. “Empezaron a hablar de mi hijo, de personas que conozco”, relató.  Aseguró desconocer los motivos.

El periodista salteño Eduardo González, trabajador del semanario y la web El Intransigente, denunció en las últimas horas haber recibido amenazas anónimas a su celular desde un teléfono con característica de la ciudad de Orán.

Según informó Salta Entre Líneas, González expresó que no es la primera vez que lo amenazan. Relató haber recibido más de veinte llamadas y quince mensajes en los últimos días. “Lo único que pedían era que me calle, que no siga hablando,  ni escribiendo… podría decirse que eso es normal. Lo terrible acá es que amenazaron a gente de mi familia, fue una situación espantosa”, relató, y agregó: “Estuvimos haciendo un análisis, porque no soy el único que recibió amenazas en el diario. En los últimos meses yo no estuve abocado a tareas de investigaciones, por eso me llama la atención el carácter de las amenazas, no sé porque y ni de donde provienen”.

“Al principio, todos desestimamos las amenazas pero, a medida que pasaron las horas y crecía el nivel de violencia y la exactitud de algunos datos respecto a mi familia, las cosas tomaron otro color. Empezaron a hablar de mi hijo, de personas que conozco en Orán. Nos decían que a esta persona la habían violado, nos mandaron fotos del ataque y nos decían que nos iba a pasar lo mismo nosotros”, continuó.

“Yo  todavía no puedo decir quiénes son. Lo único que sé es que amenazaron a mi familia, que le causaron daño a una persona allegada a mí y que me pedían que no hable. No sé a qué se debe, no sé qué les molesto tanto para llegar a este nivel de violencia”, finalizó el periodista.