El fin de semana un cabaret llamado “Cocodrilo Show” ubicado en calle Catamarca al 1000 fue clausurado, se rescataron 4 jóvenes que eran obligadas a prostituirse. Se dio a conocer que uno de los dueños del local tenía pedido de captura desde 2007.
Uno de los dueños del local de apellido Llanos, tenía pedido de captura desde 2007 por un hecho simular, sin embargo actualmente administraba un prostíbulo.
El fin de semana pasado, un cabaret llamado “Cocodrilo Show” fue clausurado en el macrocentro y horas después se supo que su dueño, de apellido Llanos, tenía pedido de captura desde 2007 por un hecho similar.
El detenido de apellido Llanos y oriundo de Jujuy, se encontraba prófugo de la Justicia desde hace cinco años, con pedido de captura de la Cámara del Crimen de Metán por haberse dictado el auto de procesamiento por el delito de corrupción de menores.
En tanto, el segundo hombre, cuya identidad no trascendió, tenía un pedido de captura de hace tres años por el delito de amenazas. Ambos quedaron detenidos por supuesta infracción a la ley de trata de personas.
Por su parte, las menores fueron puestas a disposición del Gabinete de Asistencia a la Víctima de Trata, dependiente del Ministerio de Derechos Humanos.