Miguel Isa continúa con su campaña para ser gobernador a partir de 2015. Aseguró que su gobierno será “el de la clase media”. Prometió crear las condiciones económicas para una igualdad de oportunidades.

El intendente de Salta, Miguel Isa, continúa alimentando su campaña para lograr la gobernación de la provincia en 2015. Aseguró que, de triunfar en los comicios, trabajará para hacer un “gobierno de la clase media”.

El actual mandatario municipal dijo que se deben crear las condiciones económicas necesarias “para convertirnos en una gran provincia de clase media”. ´Ése será el eje central de mi gobierno», completó.

«Voy generar un escenario donde todos nos desarrollemos juntos como sociedad. Juntos lograremos condiciones que nos permitan ser confiables y previsibles. Quiero una provincia atractiva para invertir con un Estado seguro para respaldar las inversiones», explicó.

Por otro lado, en una entrevista en FM Profesional, Isa dijo que primero debe atravesar las PASO y que en el peronismo “todo puede pasar”.