El diputado Manuel Santiago Godoy reconoció que en el Consejo de la Magistratura evalúan apelar el fallo de la Corte de Justicia que ordenó nuevos concursos para integrar la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
El vicepresidente del Consejo de la Magistratura, Manuel Santiago Godoy, reconoció que evalúan apelar el fallo de la Corte de Justicia que ordenó nuevos concursos para integrar las distintas salas de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial.
“Trabajamos para eso, estamos estudiando el expediente” sostuvo el legislador y confirmó la disconformidad con el fallo de la Corte de Justicia ad hoc porque, dijo, se trata de una medida “pobre y triste”.
La presentación se realizaría ante la misma Corte de Justicia que emitió el fallo que será la encargada de darle curso o no. De recibir una respuesta negativa, Godoy anticipo que los consejeros llevarían el recurso extraordinario a la Corte Suprema de la Nación.
En declaraciones a FM Profesional, el diputado evitó polemizar con el gobernador Juan Manuel Urtubey y desestimó responder las acusaciones de “irregularidades” en el original concurso de selección de magistrados para la Cámara Civil y Comercial.