El presidente de la Cámara de Comercio e Industria Daniel Betzel no aguantó la emoción y salió a anunciar prematuramente la vuelta de la actividad comercial en Salta. Comerciantes independientes salieron al cruce del correntino. 

 

Tiemblan «Vitín» Lamberto, «Guillo» Kripper, «Juampi» Rodríguez y otras agencias. Al parecer desde la Cámara de Comercio pretenden «serrucharles» el cargo de voceros oficiales, según quedó de manifiesto este mediodía, cuando su presidente decidió «dar la primicia» del retorno de los comercios.

Aunque el anuncio oficial se hará esta noche, el ingeniero y empresario litoraleño Daniel Betzel se adjudicó la buena nueva y llamó a una «conferencia de prensa» para anunciar la vuelta de la actividad comercial, casi como si se tratara de un acto proselitista. Horas antes, el empresario oriundo de Goya había anticipado a los medios que tenía una «noticia bomba» para los comerciantes.

Minutos más tarde, desde la concesionaria Chevrolet que dirige en calle Uruguay, anticipó que el comercio abrirá sus puertas a partir de mañana por disposición del gobernador de la provincia Gustavo Sáenz. “Queremos anunciarles con mucha alegría que después de muchísimos días de gestión, a partir de mañana el comercio de la ciudad de Salta volverá a la normalidad”, comenta el empresario en un video casero.

Además de tratarse de un anuncio que corresponde enteramente al gobernador de la provincia -lo hará oficialmente esta noche entre las 20 y las 21-, algunos comerciantes independientes cruzaron al empresario correntino por redes sociales. «Esta medida es gracias a los 300 comerciantes que armamos un grupo independiente. No hizo nada la Cámara de Comercio», reza una de las publicaciones.

Al parecer al ingeniero goyano le cuesta sostener la emoción ante las buenas noticias y prefiere hacer anuncios por su cuenta, pasando por alto la comunicación oficial y las gestiones de sus propios colegas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here