Al explicar los resultados electorales del domingo, Liliana Mazzone consideró que el alejamiento de Ángel Torres de la campaña romerista “hace unos meses” fue determinante. Palos a “los hijos de”.

 Verborrágica como siempre, la diputada Liliana Mazzone aseguró que los resultados electorales del domingo constituyen el “final de la carrera política de Juan Carlos Romero” y arriesgó que “no creo que él, ni nadie, tenga ganas de seguir con la misma gente y cometiendo los mismos errores”.

 “Este es el fin del largo ciclo de Romero, del romerismo y de todos aquellos que ahora quieren postular a Juan Esteban Romero como candidato a diputados nacional” dijo y descarnada agregó que “no es un político, es un chico empresario que se metió en la campaña… y así le fue”.

Buena parte de la enorme derrota del romerismo se explica, según Mazzone, en la injerencia en la campaña de Juan Esteban y de Francisco, el hijo de Guillermo Durand Cornejo, porque “se encargaron de destruir todo lo que se había construido”

 “El operador numero uno de Juan Carlos Romero, el señor Ángel Torres, se fue en octubre” recordó la legisladora y concluyó que “ellos decían que eran la política, trajeron gente de Buenos Aires, y mentían diciendo que estaban cabeza a cabeza… y así les fue… porque son gente que no tiene experiencia y no se capacita”.