Los trabajadores de esa dependencia amenazan con boicotear la elección de este domingo en Salta si no se concreta el pase a planta permanente de sus compañeros. Ayer comenzaron una medida de fuerza con asistencia.

Los empleados del Correo Argentino iniciaron ayer un paro con asistencia y amenazan con boicotear las elecciones del domingo si no se concreta el pase a planta permanente de los contratados y tercerizados.

“Venimos pidiendo el pase a planta. La empresa se había comprometido a realizar los trámites hasta el 15 de octubre, pero no lo hicieron”, explicó Julio Reseinberg, uno de los empleados, en comunicación con FM Capital.

“Desde ayer no estamos haciendo las tareas que nos corresponden”, agregó, y advirtió: “Las cosas se complican y se complicarían las elecciones del domingo porque hoy ya deberíamos haber salido a las zonas más alejadas de Capital para entregar las urnas en las escuelas más alejadas y no lo hicimos”.

“El domingo no van a haber elecciones de no concretarse el pase a planta permanente de nuestros compañeros”, concluyó el empleado.