Parece que el Círculo de Oficiales es un gran lugar para caravanear seguido. Los vecinos del lugar aseguran que están cansados de soportar las celebraciones constantes que allí se realizan. Ruidos molestos y caos de tránsito.

Los vecinos de la zona de la calle Juramento 37, donde está ubicado el Círculo de Oficiales, aseguran que están hartos de soportar las complicaciones que aparecen tras las constantes fiestas que allí se celebran.

Ruidos molestos, vibraciones y complicaciones de tránsito serían algunas de las problemáticas que se presentan. Una de las vecinas dijo que vienen realizando denuncias desde 2011 para controlar la situación y no obtienen respuesta.

“Nosotros le presentamos al subsecretario de control municipal un documento en el que, además de denunciar las irregularidades del lugar, se señala que el mismo se encuentra a metros de un hogar de ancianos y esto no puede ser”, detalló la mujer por FM Capital, para luego resaltar que “lo único que hizo el funcionario fue decirnos que cumplen con los requisitos”.

“Nosotros somos vecinos de buena fe y creemos lo que nos dicen los funcionarios”, lamentó la mujer, adelantando que por la tarde habrá una reunión con autoridades municipales, autoridades del Círculo de Oficiales y vecinos.