Suspendieron a una policía que organizaba fiestas en El Carril. Al ritmo de la cumbia no solo cobraba la entrada sino que además vendía bebidas alcohólicas.  Le realizaron un sumario.

La sargento de la policía fanática de la cumbia, organizaba un recital con música bailantera y además vendía bebidas alcohólicas. Al parecer el sueldo de sargento no le alcanzaba y había decidido hacerse unos mangos extras.

¿Cómo le dieron la cana a la cana? Un grupo de efectivos policiales irrumpió en la madrugada del sábado en una fiesta clandestina en la localidad de El Carril. Ell lugar según se supo estaba autorizado para una reunión familiar, según los registros de Rentas Municipales, pero los efectivos se encontraron con que cobraban entradas para un recital de cumbia, y se vendían bebidas alcohólicas. No solo eso, también había menores de edad.

Cuando la policía descubrió lo que ocurría se dispuso el cierre del evento y la clausura de local. Luego se dieron con la noticia que quien organizaba los festejos, era nada mas y nada menos que la sargento.

Fue así que se notificó al Ministerio de Seguridad, y se dispuso su suspensión preventiva y el inicio de un sumario administrativo.

Foto: imagen ilustrativa