400 mil pesos por un puesto policial de 10×10 con techo de chapa y sin calabozo. Sobreprecios y desaparición de dinero es lo que denuncia el concejal por Campo Quijano, Carlos Sosa.

Una foto más al ya amplio álbum de figuritas será agregada en las siguientes horas, cuando el gobernador Juan Manuel Urtubey esté al frente de la ceremonia en la que se inaugurará el puesto policial en Villa Lola, barrio de la Silleta.

El parte de prensa del gobierno dice que el acto se iniciará a las 18, y dicho puesto policial “cubrirá el servicio de seguridad para los barrios San Antonio, parte de San Luis, La Merced Chica, El Encón Chico, Estación vieja, Villa El Sol, Villa El Dique, El Milagro y parte de villa Lola y de El Encón Grande”. Esa es toda la información que se brinda.

Al respecto, el concejal “Querubín” Sosa, denunció que el precio estipulado para la obra sería un tanto sospechoso puesto que 410 mil pesos para una construcción de 100 mts2 que no cuenta ni siquiera con un calabozo en un terreno que era de la municipalidad y en cuya construcción se emplearon trabajadores del municipio no costaría mucho más que 100 mil pesos.

Además recalcó que ésta no es la única obra pública en la que se hace un uso desmedido del dinero, puesto que recordó el caso de una usina prometida hace años, para la cual se había realizado la entrega de dinero y nunca se puso en marcha.