Una travesti demandará a un boliche de General Güemes por discriminación. A la joven la obligaron a pagar la entrada a pesar de que existía una promoción para que las mujeres ingresaran sin cargo.

Agustina es una travesti de General Güemes. Posee un DNI actualizado que la reconoce como mujer. Pero su condición no fue tenida en cuenta por el portero de un boliche de esa localidad. El empleado la obligó a pagar la entrada para ingresar al local a pesar de que existía una promoción para que las mujeres ingresaran sin cargo.

Por esta situación, Agustina presentará una denuncia ante el INADI por discriminación. La joven relató en Radio Salta que se encontraba con un grupo de amigas ingresando al boliche cuando fue interceptada por el portero, quien le dijo que debía pagar su entrada, tal como hacían todos los hombres.

Agustina pagó, pero se quejó ante el dueño del lugar, que enterado de la situación le devolvió el importe de la entrada, unos treinta pesos. La joven presentará la denuncia de todas maneras, ya que quiere que se la reconozco como mujer y respetada por ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here