El candidato a gobernador cree que todo se resuelve con un cambio de slogan.

Aunque más de 2000 salteños juntaron firmas para que la avioneta de Alfredo Olmedo deje de sobrevolar los aires salteños con su mensaje de campaña, ahora el candidato a gobernador anunció que el avioncito volverá a surcarlos cielos, pero con otro slogan.
«Para un pueblo inteligente Suriani Intendente para un pueblo trabajador Olmedo gobernador», es el nuevo slogan que repetirá el altavoz (por culpa de frases ahí hay gente que cree que Arjona es poeta).
Ollmedi dijo que en este tramo de la campaña el avión sí respetará los horarios establecidos. Insiste en que existen otras formas de hacer campaña, “pudiendo estas ser más austeras, limpias y por sobre todo cuidando el medio ambiente”.

Entre quienes dejaron su comentario en Change.org se pueden leer las siguientes opiniones: “Caaaansaaaaa”, escribió una tal Sandra. “Molestando día, noche, tarde, toda la semana.
Peor que mi vieja un domingo a las 6 de la mañana”, escribió Sofía.
“Me parece una falta de respeto que a toda hora el señor esté, candidato a gobernador, genere el revuelo que hace con su avioneta que todo el tiempo ocasiona una molestia hacia todos los que estamos firmando, además de que es una contaminación auditiva masiva”, dijo Daniel.
En las Paso, Olmedo quedó tercero, lejos del primero y también lejos del segundo.
Mucho ruido y pocas nueces.