Al grito de “fuera FMI” la izquierda marcha

0
8

 

La primera misión del FMI en la era Alberto Fernández visitará el país durante una semana y comenzará la etapa de la negociación.

Esta nueva llegada oficial del FMI  será recibida con manifestaciones callejeras por parte de la izquierda.

Comienza un proceso clave para la intención de reperfilar la deuda. Los enviados del Fondo desembarcarán en el país este miércoles y permanecerán hasta el 19. Escucharán la presentación de Martín Guzmán en el Congreso y se reunirán con economistas.

Desde la izquierda informaron que en Buenos Aires se realizarán dos marchas, una convocada para brindar apoyo al actual gobierno. “De la marcha de apoyo a la renegociación con los acreedores participarán el Movimiento Evita (con Pérsico, el secretario de Relaciones Políticas y Parlamentarias de la Jefatura de Gabinete Fernando “Chino” Navarro y el diputado Leonardo Grosso a la cabeza), Barrios de Pie (cuyo coordinador nacional es el subsecretario de Promoción de la Economía Social y Desarrollo Local Daniel Menéndez y del que forma parte que integra también la titular del Inadi Victoria Donda), la Corriente Clasista y Combativa (del diputado Juan Carlos Alderete) y la CTEP (cuyo uno de sus dirigentes es Rafael Klejzer, actual director de la Secretaría de Economía Social del Ministerio que conduce Daniel Arroyo).”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here