Del 2 al 4 de octubre se realizará un gigantesco encuentro de testigos de Jehová. Será en el estadio Delmi. Uno de los organizadores explicó algunas de las características de los que profesan esa creencia.

La semana que viene ser realizará un Congreso de Testigos de Jehová en nuestra ciudad. Será del 2 al 4 de octubre, en el estadio Delmi.

En una entrevista realizada por FM Aries, Miguel González, miembro de la organización del evento, aseguró que durante el congreso se hablará acerca de cómo el ejemplo de Jesucristo puede dar a padres e hijos herramientas para edificar familias más fuertes y unidas.

Durante la entrevista, González hizo referencia a algunas características de los que profesan esta creencia. Señaló que si bien hay que tener una mirada espiritual, la palabra del señor no puede ser pasiva, por lo que los Testigos de Jehová se guían en la Biblia para beneficiarse y mejorar la calidad de vida.

Con respecto a la negativa de recibir transfusiones de sangre, González explicó que aunque para muchos sea difícil de comprenderlos, respetan los preceptos bíblicos y se apegan a ellos.

“No consumimos drogas, no nos emborrachamos, no consumimos tabaco; el respeto por la vida es muy grande”, agregó.