Carlos Solari reconoció en una entrevista que tiene una enfermedad que lo aqueja severamente y que por ello no brindará conciertos durante este año. Anunció su película.

El ex Redondos le aseguró a Mario Pergolini que espera que la enfermedad llegué a una meseta, porque no puede subirse a los escenarios mientras tanto.

El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado nunca había hablado claramente sobre la afección de una enfermedad y ayer no brindó muchos detalles. No dijo cuál es la dolencia que lo aqueja.

Uno de los pelados más famosos del rock argentino le comentó al programa Tenemos Malas Noticias: “Mi salud no está en mi mejor versión, el melón ya no me da. Tengo una enfermedad malvada que anda jodiendo en el cerebro”.

Para tranquilidad de la horda de seguidores que le rinden culto, Solari anticipó: “Seguro que un último concierto voy a dar, estamos a la espera, estoy en tratamiento. En un momento llegaré a una meseta”.

Por último el letrista de una gran cantidad de éxitos indelebles de la cultura ricotera anunció que publicará dos libros, uno con sus memorias y otro en el que recicla viejos escritos de su autoría.