Los alumnos de la escuela albergue 4.301 de Rivadavia Banda Sur están hace semanas sin agua. En una iniciativa solidaria los padrinos de esta escuela buscan colaboración para llevarles el líquido elemento.
A la escuela asisten alrededor de 50 chicos que conviven de lunes a viernes, y desde hace varias semanas que el servicio está cortado. “Les están llevando agua en un camión porque se rompió el equipo que hace subir el agua al tanque. Los chicos necesitan una solución urgente”, dijo Graciela Rojas, miembro de un grupo que acerca donaciones a la escuela todos los años. Además agregó que “el agua que están tomando no es segura y no pueden seguir así con las altas temperaturas que están sufriendo. Necesitamos un transporte para viajar con el motor”
El equipo roto fue trasladado hasta Salta Capital para su reparación, la cual se realizó pero ahora no tienen cómo llevarlo de nuevo hasta Rivadavia Banda Sur.
Para cualquier consulta o colaboración pueden comunicarse con Luis Domínguez al 4360936 o a Graciela Rojas al 155-317771.