El PO inaugurará su nuevo local central con la presencia de su máximo dirigente y ahora pre candidato a presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira. Será mañana a 20.30 horas.

Con la presencia de Jorge Altamira, dirigente histórico del PO, de la izquierda argentina y ahora pre candidato a presidente por el Frente de Izquierda, el Partido Obrero salteño inaugurará su nuevo local central ubicado en Mendoza 558, a través de un acto público, el día miércoles 25/02 a hs 20:30. En el mismo hablarán, Pablo López, Claudio del Plá y Jorge Altamira.

 El diputado provincial Claudio Del Plá y candidato a gobernador del PO declaró al respecto: “con este acto, iniciamos una nueva etapa de movilización política en la lucha por quebrar el intento de polarización de Urtubey y Romero”.

Para finalizar, Del Plá concluyó: “el Frente de Izquierda del cual forma parte el PO a nivel nacional, acaba de conquistar el tercer lugar en Mendoza con más del 14 % de votos. Esta victoria sin duda es la expresión de una tendencia nacional del pueblo explotado a rebelarse contra los viejos partidos tradicionales y que en Salta plantea la posibilidad de la lucha por el gobierno, sobre todo en capital. Este resultado sin duda nos refuerza e iremos con todo a esta pelea electoral asentado en esta tendencia del pueblo trabajador a constituir su propia alternativa política.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here