Eduardo Sylvester renuncia al Ministerio de Gobierno. Algunos nombres que suenan para reemplazarlo son sorprendentes: el ya mencionado intendente de Guemes, Daniel Segura; el ignoto pero patricio Néstor Ruíz de los Llanos, el infaltable apellido Posadas (ahora por Federico); y el operador de Cristina Fiore, Federico Hanne.

En una conferencia de prensa realizada este miércoles por la mañana, Eduardo Sylvester confirmó su renuncia al Ministerio de Gobierno. Según indicó el funcionario saliente, la renuncia obedece a la necesidad de no interferir en su campaña electoral por una diputación provincial.

“Conversamos con el gobernador Juan Manuel Urtubey y acordamos seguir apoyando su política y gestión pero desde otro lugar”, señaló Sylvester quien evitó informar el nombre de su reemplazante.

A continuación, desde entonces, los rumores se multiplican y el nombre de varios funcionarios y ex funcionarios de gobierno suenan para ocupar el “ministerio político”.

Néstor Ruiz de los Llanos, actual secretario de Gobierno, y el ex ministro de Turismo, Federico Posadas, son los más nombrados aunque aseguraron no haber recibido ningún ofrecimiento del gobernador Urtubey.

El intendente de Güemes, Daniel Segura, y el secretario de Relaciones Institucionales, Federico Hanne, también figuran entre los posibles reemplazos de Sylvester. El inefable Gonzalo Quilodrán actualmente al frente de la Unidad Ejecutora de Autopistas no se queda atrás y también es mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here