Un hombre que el 24 de septiembre pasado había chocado contra un árbol en la avenida Paraguay falleció ayer en el Hospital San Bernardo y se convirtió en la víctima vial número 165 de este año. En Solidaridad, un chico de cuatro años fue atropellado.

Franco Bruzzechesse falleció ayer por la tarde después de haber estado internado varios días en el Hospital San Bernardo. Había ingresado el 24 de septiembre. Ese día, chocó contra un pino tras perder el control de su camioneta.

El accidente se había producido a las 6.40 de esa mañana de septiembre. El hombre, de 23 años, conducía una camioneta Peugeot. A la altura del mercado Cofruthos, quiso pasar hacia la vía rápida, pero perdió el control y chocó contra el árbol.

De esta manera, Bruzzechesse se convirtió en la víctima número 165 de accidentes viales en lo que va del 2015.

Siniestro en Solidaridad

Anoche, a las 21.20, un niño de cuatro años de edad fue atropellado por un Volkswagen Gol que avanzaba por la avenida Néstor Kirchner del barrio Solidaridad.

La Policía informó que el nene quedó inconsciente, por lo que fue trasladado al hospital Papa Francisco, de zona sur, en el mismo vehículo que protagonizó el accidente.

El pequeño fue derivado al hospital Materno Infantil, diagnosticado con «politraumatismo con pérdida de conocimiento y escoriaciones en el tobillo izquierdo”.