La tercera edición del ciclo organizado por la Universidad Nacional de Tres de Febrero se multiplicará en 124 sedes de 23 países y contará con la participación de unos 400 artistas. El proyecto expositivo propone una pluralidad de perspectivas y planteamientos artísticos locales hacia y desde los territorios originarios.

Organizada por la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref), institución educacional pública argentina, la bienal tendrá una “cartografía propia, un territorio y recorrido específico” desde este mes de julio hasta diciembre próximo.

Los principales países que acogerán el evento para julio y agosto serán Argentina, Colombia, Japón, España y Suiza. Las sedes serán el Museo Nacional colombiano (Bogotá), la Universidad de las Artes (Japón), La Térmica (Málaga, España) y Espacio Público (Crans-Montana, Suiza).

Además de las ciudades que siempre habían sido sede, este año se suman Cuzco (Perú), Manama (Baréin, en el golfo Pérsico) y Jeddah (Arabia Saudita), para un total de 23 países (además de el Vaticano), 50 ciudades y 124 sedes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here