A los vecinos les llama la atención que recién ahora aparezcan recursos: durante toda la pandemia el intendente no ayudó ni con un paquete de arroz.

En el municipio salteño de La Merced hay gente que no olvida. Que no olvida que cuando más necesitaba no le dieron nada.

Y ese recuerdo se ha vuelto más patente en estos días, cuando el candidato a concejal Oscar Ricardo Castillo de Salvatierra publicó en su cuenta de Facebook que saldría por las calles del pueblo a realizar algunas preguntas, y quien acertara obtendría como premio una latita de cerveza. Los premios también se extenderían para aquellos comentarios llamativos en el vivo de Facebook Live.

Esto generó una gran indignación. Muchos vecinos se vieron severamente afectados por la pandemia, sobre todo desde el punto de vista económico, muchos en La Merced están pasando muchas necesidades alimentarias y sanitarias, pero cuando acuden al municipio a pedir por favor al intendente Javier Wayar, éste no les da ninguna mano. No hay respuestas.

Ahora, en campaña, aparecieron latas de cerveza.

Y Oscar Ricardo Castillo de Salvatierra además de ser candidato de Mr Wayar, es jefe de enfermeros en los puestos de Salud. ¿No es vergonzoso que salga a hacer campaña regalando e incentivando el consumo del alcohol?
Un tema aparte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here