Se cumple un año de la muerte de Gury Farfán. Su familia exige justicia y señala directamente a la policía de la comisaría del Barrio Santa Ana. Este sábado realizarán una movilización en el barrio-

 

Gury Farfán fue 1 de las 5 personas que murieron en manos de la policía de Salta en el 2019. Todos pasaron directamente a la morgue, ninguno de ellos llegó a estar formalmente detenido, la muerte se produjo al momento de la aprensión. De esa manera la policía busca evadir su responsabilidad evidente y quedar imputada. A un año de este crimen, la familia exige que se impute a los Contreras y a los policías de la comisaría del barrio Santa Ana.

“Lo cierto es que Farfán fue víctima de una patoteada y del robo de sus pertenecías. Cuando pedía ayuda fue golpeado por la familia Contreras y luego fue llevado por la policía a la comisaría del barrio Santa Ana, donde continuaron los golpes que le produjeron la muerte”, señalaron.

A un año del crimen de Gury exigen la imputación y detención de todos los responsables de este crimen. Familiares realizarán una manifestación en barrio Santa Ana el sábado 8 de Febrero a las 17hs.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here