No llamó la atención la foto posteada en redes por el ex romerista, exfuncionario macrista,  exurtubeycista y flamante K (por ahora) Javier David, junto a su nuevo líder y conductor Alberto Fernández. Pero lo que no pasa desapercibida, es la aprobación del hijo del presidente de la CAP, Lucas Godoy. 

El diputado Nacional Javier David quien llegó al Congreso de la mano de Juan Manuel Urtubey había anunciado recientemente  su apoyo a la fórmula presidencial Fernández – Fernandez.

El travestido político Nac & Pop viajó especialmente a Buenos Aires junto a otros aspirantes salteños para sacarse la foto junto a su nuevo líder y conductor Alberto Fernández y la mostró inmediatamente como un trofeo en sus redes sociales. Hasta ahí todo bien, ya que los salteños están acostumbrados a las panquequedas del legislador salteño.

Leer mas: NO de nuevo!! Javier David cambió de bando

Lo que no pasó inadvertido, fue la aprobación del diputado provincial justicialista Lucas Godoy que selló con un «me gusta» la fotografía publicada por David en Instagram.

Otros tiempos, en los que Urtubey era el líder político de Lucas Godoy

El legislador es hijo del presidente de la Cámara de Diputados y a cargo de la Comisión de Acción Política del P.J. que preside Juan Manuel Urtubey y por ende, abocado a la campaña presidencial: Lavagna – Urtubey. Sin embargo su hijo Lucas también del P.J. local, coquetea con el kircherismo aunque sin blanquear todavía su intención de ser candidato a legislador nacional por esa fuerza.

La semana pasada, atravesó un mal momento en una entrevista en FM Pacifico, cuando se le consultó a quien votaría para presidente. El joven legislador se empantanó en la respuesta y finalmente no pudo mencionar el nombre de Urtubey. Pero lo mas sorprendente es que tampoco pudo pronunciarse a favor de Alberto Fernández! Lo cual terminó siendo, un verdadero papelón.