Ex romerista, exfuncionario macrista y ahora exurtubeycista. Flamante K (por ahora).

El diputado Nacional Javier David anunció ayer su apoyo a la candidatura presidencial de Alberto Fernández, quien llevará como vice a Cristina Fernández de Kirchner. “La candidatura a presidente de Alberto Fernández expresa una convocatoria amplia a los que estamos convencidos de que ese es el camino”, enfatizó el diputado nacional.
De esta manera David terminó de alejarse del Urtubeycismo, con el cual llegó a ocupar su banca actual. De repente, para David, Urtubey ya no es el gran político como para apoyarlo en su candidatura presidencial.

Urtubey no debería sorprenderse de este desplante. No es la primera vez que David actúa como chico caprichoso que tira un juguete, sólo porque apareció otro que le conviene más.

Fue funcionario en el neoliberalismo de Juan Carlos Romero, pasó a ser funcionario macrista en la ciudad de Buenos Aires, llegó a la legislatura por el Frente Salteño, intentó ser intendente de la mano del Urtubeycismo, se conformó con ser diputado Nacional por la misma línea política: ganó con el 42% de los votos gracias al apoyo de Urtgubey. Durante todos esos años mantuvo una duro discurso en contra del kirchnerismo. Hasta ahora.

Un panquequismo nivel Dios. Un panquequismo nivel Javier David.

Un tuit que diga: “Javier David cambió de bando. No importa cuándo leas esto.

“Yo tenía un perro que se llamaba León y yo lo llamaba… León, León, León y León venía, pero yo sabía que no era un león, era un perro, lo mismo pasa con algunos que se llaman peronistas y yo los llamo y vienen, pero sé que no son peronistas”, decía el General Perón. El General, por supuesto, nunca conoció al ahora progre diputado nacional de Salta, pero es como si esta frase la hubiera dicho por él: un infiltrado que no engaña a nadie.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here