Terminó el carnaval carpero y comienza el carnaval de paros. A nivel nacional hay paro en aeropuertos de distintas provincias, lo mismo sucede con la salud y educación. Por lo pronto en Salta no salen vuelos ni comienzan las clases.

Además del paro organizado por los docentes en la capital de la provincia desde el aeropuerto Martín Miguel de Güemes anunciaron la cancelación de todos los vuelos, privados y públicos, de acuerdo con la medida organizada a nivel nacional por los trabajadores de aeropuertos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

La medida de fuerza comenzó a las 0 horas de hoy y será hasta las 24 hs. El paro no fue acatado por todos los trabajadores, y ya hay demoras y cancelaciones en el servicio aéreo de Tucumán, Jujuy, Cuyo, Resistencia, Pasadas y Rosario, entre otros.

Por su parte la Federación Sindical de Profesionales de la Salud de la República Argentina (FESPROSA) convocó también a un paro a nivel nacional que debía iniciarse a partir de la primera hora de hoy miércoles. De la medida no solo participarán los gremios estatales nucleados en la CTA, sino también numerosos sindicatos de todas las centrales. En el caso de Salta aún no se tienen noticias de Apsades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here