Con la convocatoria “Ni una menos”, esta tarde habrá un operativo de tránsito especial. Restricciones y despejes en la zona céntrica. No hay cambios previstos para los recorridos de los colectivos, pero se irán adaptando a lo que pueda ocurrir.
Debido a la multitudinaria convocatoria prevista para esta tarde desde las 16, habrá restricciones y despejes en la zona de plaza 9 de Julio, edificio de Legislatura y avenidas San Martín y Belgrano. El objetivo será garantizar la seguridad de quienes participen y a su vez mantener el orden en el flujo vehicular.
Según se dio a conocer desde la Secretaría de Tránsito, los agentes se ubicarán en las principales intersecciones céntricas por donde se efectuará la marcha. Los sectores involucrados serán plaza 9 de Julio, edificio de la Legislatura Provincial (Mitre al 500), y las avenidas Belgrano y San Martín.
Este diagrama se dispondrá con el fin de garantizar la seguridad de quienes participen en la movilización y a su vez evitar inconvenientes para los conductores.
Cambios en el transporte público
Desde la Secretaría de Tránsito se anticipó que, si bien se conocen los puntos de congregación, no se diagramaron cambios fijos en los recorridos de los corredores de transporte público. Sin embargo estos se irán modificando acuerdo al circuito que realice la marcha el cual no está definido.