Dos periodistas que se desempeñaban en una radio del interior provincial aseguran que fueron despedidos luego de que hablaran al aire sobre la denuncia por violencia de género que le realizó la esposa al intendente de Salvador Mazza, Rubén Méndez.

Natalia Camacho y Raúl Costes quienes se desempeñaban en la radio Cadena NOA de la localidad fronteriza mencionaron que «el intendente condicionó al dueño de la radio, Isidro Padilla. Lo hizo con la promesa de darle una obra de colocación de redes de gas si nos despedía, según nos informó el director de la emisora, Antonio Godoy».

Ambos periodistas fueron los primeros en acceder a una copia de la denuncia contra el jefe comunal «y su publicación fue motivo de los despidos a instancias del mismo», consideraron.

«El fiscal Cazón reconoció el domingo 31 de mayo que había una denuncia una vez que se publicó esto, justamente porque no se radicó ante la comisaría de Salvador Mazza sino en un juzgado», detalló Costes.

El diario Noticias Pocitos publicó una copia de la denuncia de Viviana Llevara contra el intendente de Salvador Mazza Rubén Méndez.

10996952_428263694001114_1920816059739208112_n