El gobernador Urtubey advirtió que Juan Carlos Romero “está preparando un operativo para que fracasen las elecciones” porque “no cree en la democracia”.

Juan Manuel Urtubey aseguró este martes que el resultado de las primarias “no cambió nada” para su gobierno. “Para nosotros el panorama no cambió en nada, de hecho redobló el esfuerzo y el compromiso que tenemos con la gente que con su apoyo nos demostró que este es el camino que debíamos seguir”, indicó el mandatario.

Consultado por la prensa, Urtubey volvió a cargar contra Juan Carlos Romero y aseguró que la denuncia de fraude electoral fue “escándalo mediático para justificar su derrota”.

“En la justicia no presentó ninguna denuncia concreta, sólo presentó recomendaciones para que se tengan en cuenta a futuro” agregó y acusó que el senador nacional “es el típico denunciante público que en privado hace otra cosa”.

Sin dar mayores detalles, Urtubey advirtió que “Romero está preparando un operativo para que fracasen las elecciones porque la gente no lo quiere votar” y finalizó diciendo “somos un país que sufrió este tipo de gente que no cree en la democracia y de la cual hay que cuidarse porque lo que busca es aleccionar a las distintas instituciones democráticas”.