Los hinchas de San Martín dijeron basta. Ayer por la tarde se autoconvocaron cerca de 200 hinchas para realizar un banderazo en la puerta del club, protestando contra la Comisión Directiva que preside el Dr. Carlos Echazú desde hace más de 15 años y que no les permite asociarse.
“No vamos a parar hasta que renuncie Echazú de su cargo. Rechazó más de 50 solicitudes para asociarse, con el argumento de que ‘para ser socio de San Martín tiene que ser honorable y presentarse con dos personas que atestiguen la buena conducta. Cuando el vicepresidente José Vélez está procesado por malversación de plata y ventas ilegales de terrenos. Decimos basta”, sentenció Sergio Lazarte, uno de los hinchas que tomó la palabra ayer por la tarde.
El banderazo se extendió hasta la sede del club San Martín en calle Rep. de Siria, y luego, junto al abogado Virgilio Bravo Herrera, hicieron una exposición policial en la Comisaría 5º por el accionar del presidente Echazú, a quien luego de esto visitaron en su casa, sin generar conflicto.
Fuente: Nuevo Diario