El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible llegó ayer a Salta y hoy estará en Santa Victoria Este.

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié, desembarcó en con el objetivo de recorrer el avance de la construcción de siete pozos de agua en el norte de Salta, más precisamente en Santa Victoria Este.

«Han comenzado las obras en Santa Victoria Este y venimos a relevarlas, por suerte han existido pruebas concretas de agua de calidad, eso es una alegría, así que esperando a que terminen», le dijo a este diario sobre su visita.

El trabajo que debería hacer Aguas del Norte lo hace el gobierno nacional. El Ministro dijo que estos pozos serán de gran ayuda, aunque reconoció que para terminar el problema de fondo necesitan más obras.

Los pozos se realizan a 250 y 330 metros de profundidad. Se invierten 112 millones de pesos. Los pozos se están realizando en La Puntana, La Puntana Nueva, El Bordo, Puntana Grande, Tres Pozos, La Curvita y Monte Carmelo y beneficiarán a unas 500 familias. Los trabajos estarán terminados, recién, en agosto o setiembre del año entrante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here