Víctor García se fue el viernes y todavía no regresó. Su esposa pide ayuda a todos para dar con su paradero. El hombre fue visto por última vez en su pizzería del barrio El Tribuno. La mujer agregó que la Policía tardó más de dos días en comenzar la búsqueda.

Iris Sosa está desesperada. Está buscando a su esposo, Víctor García, un comerciante que desapareció el viernes pasado.

García fue visto por última vez en su pizzería del barrio El Tribuno. Vive junto a su familia en el barrio Tres Cerritos. Según su esposa, cuando salió del local se estaba trasladando hacia el domicilio que comparten junto a su hijo de un mes.

03520150929085708_ori

En Canal 9, Sosa relató que la búsqueda comenzó el mismo viernes. Primero entre los amigos y familiares. Luego, la mujer se dirigió a la Comisaría 7º, donde le pidieron que esperara un poco más de tiempo, ya que quizás García estaba “con amigos, tomando”. La esposa del desaparecido respondió que su marido no bebía.

La denuncia fue derivada a la Comisaría 3º, que empezó ayer lunes a realizar tareas de investigación.

Sosa relató que al momento de su desaparición, García vestía pantalón deportivo gris oscuro, zapatillas blancas con motivos azules, y campera negra. También llevaba un buzo tejido verde militar y una campera azul. Tiene cabello largo, un aro y un tatuaje de River Plate en uno de sus brazos.