Gustavo Sáenz fue recibido por el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Antes lo habían hecho el ministro del Interior y el titular de Diputados, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó.

 
Después de reunirse con el ministro del Interior y el titular de Diputados, Rogelio Frigerio y Emilio Monzó, el intendente salteño Gustavo Sáenz fue recibido por el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
 
Según trascendió, el mandatario comunal “gestiona en Buenos Aires inversiones para futuras obras en la Ciudad de Salta”.
 
“Conversamos sobre la situación política y económica del país. También dialogamos sobre las diferentes obras de infraestructura incluidas en el Presupuesto Nacional para todos los salteños”, describió Sáenz en su cuenta de Twitter.
 
Las reuniones con Frigerio y Monzó fueron el lunes y, además del pedido de recursos para obras públicas en Salta, dejaron un dato político: el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, es el principal impulsor de la incorporación de dirigentes peronistas (como él) al gobierno de Mauricio Macri.
 
“Cada vez más cerca de Cambiemos” dijo entonces Cuarto Poder de Sáenz. La foto de este miércoles con Marcos Peña parece confirmarlo.