Un grupo de adoradores de satán aterroriza la zona norte y alrededores: secuestran mascotas, las mutilan, realizan rituales extraños y amenazan a los dueños mediante cartas escritas con sangre.

La denuncia llegó hasta nuestra redacción vía fax el mes pasado. “Hay una secta de satanistas en Ciudad del Milagro, investiguen por favor, ya nos comunicamos con El Tribuno, pero son una manga de ineptos, tal vez el poder político está detrás de todo”, decía el mensaje firmado por una fuente confiable de este pasquín.

Entonces, ni lerdos ni perezosos, enviamos a nuestros investigadores a constatar el hecho. Y tras un par de semanas sin resultados luego dimos con el indicio de que un conocido bebedor de la zona del río Vaqueros tenía un dato certero: la existencia de esta secta conocida como “Los adoradores del Ojo de Cuchi”, un grupete de pelilargos que suelen juntarse en los alrededores del puente que separa el municipio capitalino de su par vaquereño.

El modus operandi de estos inadaptados es el siguiente: secuestran mascotas que primero avistan en las inmediaciones de las iglesias de zona norte, generalmente de dueños católicos y/o cristianos, para luego asesinarlas de una manera cruel, empalando a los gatos, crucificando a los perros, e incluso manteniendo relaciones sexuales con un lorito. “Me lo devolvieron desplumado y todo roto”, comentó una vecina, quien además dijo que le regresaron a su mascota acompañada de una carta de amenaza escrita con sangre.

Por ahora las investigaciones que realiza El Polichombi continúan, si bien se presentaron denuncias en la comisaría local, hasta ahora nada se supo por parte de la policía. (ampliaremos)