El diputado Eduardo Ramos ofrece su experiencia al nuevo ministro de Salud, Roque Mascarello. Tiene sentido: la tercerización de la salud que hizo millonario a Ramos comenzó cuando Mascarello conducía esa área en la gestión de Romero.
Eduardo Abel Ramos, el hombre que durante años se valió de una Fundación para administrar servicios hospitalarios precarizando la situación de los trabajadores y de los propios servicios mientras acumulaba millones, salió en apoyó del nuevo ministro de salud, Roque Mascarello, quien, justamente, fue el que ejecutó las políticas de privatización y tercerización de la salud provincial en el gobierno de Juan Carlos Romero.
De allí que no sorprenda que el polémico sindicalista, empresario y diputado que llega a las sesiones de la legislatura en un lujoso BMW, saliera a bancar al nuevo ministro aunque seguramente éste no se habrá sentido muy cómodo con el apoyo por el desprestigio con el que carga Ramos.
Éste utilizo su cuenta de Facebook para postear un texto titulado “Más allá de los nombres” que dice lo siguiente: “Recientemente se dio a conocer el nombre de la persona que reemplazará al Dr. Villanougues en el cargo de ministro de Salud Pública de la Provincia, esta designación recaló en el Dr. Roque Mascarello. Una persona que conoce muy de cerca las realidades de la Salud Pública de Salta. Ponemos a disposición del ministro entrante, toda la experiencia y el conocimiento gremial y legislativo para alcanzar las soluciones que necesitan los hospitales y centros de Salud de toda la provincia. La misma experiencia y conocimiento que pusimos a disposición del ministro saliente. La Salud pública no a traviesa por sus mejores momentos y es tiempo de comprender que TODOS necesitamos de TODOS…”
Con amigos así…