Siguen las peripecias en el hospital de Orán. Esta vez, el familiar de un paciente apretó a un médico en la Guardia. Además, el senador Pablo González criticó a la gerenta Liliana Canini.
El hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Orán sigue siendo noticia. Todas las semanas aparecen hechos que fortalecen la idea que el lugar es perfecta para filmar la secuela de Carancho, de Pablo Trapero.
En las últimas horas se conoció que un médico fue increpado por el familiar de un paciente. Según informó Radio Güemes, anoche, antes de la medianoche, un hombre fue asistido con un calmante tras presentarse con dolores y molestias. ´
El hermano del paciente pidió que se hicieran estudios, algo que el médico rechazó al considerar que se debía esperar antes de actuar. Ante esta negativa, el hombre tomó del cuello al profesional, por lo que debieron intervenir las personas que se encontraban alrededor.
El hospital estuvo en boca del senador Pablo González, quien consideró que la gerenta Liliana Canini no está a la altura del cargo.
También en Radio Güemes, expresó que Canini no escucha a nadie y se maneja sin diálogo con la comunidad, instituciones y el propio personal, impidiendo sumar ideas y gente que pueda aportar a las mejoras del hospital.