El diputado Pablo Kosiner ofreció sus oficios para acercar posiciones entre intendentes y funcionarios provinciales e impulsar las obras del Plan del Bicentenario.
El diputado nacional Pablo Kosiner ofreció sus oficios para acercar posiciones entre intendentes y funcionarios provinciales en la distribución y el manejo de los fondos del Plan del Bicentenario. “Hay que encontrarle una dinámica entre el gobierno y los intendentes porque este crédito se paga con fondos de todos los salteños y se debe traducir rápidamente en obras”, expresó.
Luego de mantener contacto con varios intendentes, Kosiner se ofreció a colaborar en la elaboración de los proyectos y aseguró que “es una buena idea de gobierno y hay que cuidarla porque es imposible pensar que el Plan Bicentenario no se lleve adelante con éxito”.
Además, una vez más, definió como “una decisión correcta” del gobernador Juan Manuel Urtubey la gestión de créditos por 300 millones de dólares en el mercado internacional. “Esto combate la recesión, no enfriando la economía en un marco de recesión” explicó.