El titular de la UCR, Miguel Nanni, reconoció que “éramos una fuerza invisible, sin ningún tipo de gravitación política pero hemos recuperado vigor y ahora hay un radicalismo consolidado”.

 
“Éramos una fuerza invisible, sin ningún tipo de gravitación política, a punto de desaparecer en toda la provincia” reconoció el diputado Miguel Nanni pero, de inmediato, subrayó que “hemos recuperado cierto vigor y para eso estamos trabajando mucho”.
 
Consultado por el proceso de renovación de autoridades de la UCR del próximo fin de semana, recordó que “hace 2 años elegimos agarrar la tangente, ir por algo nuevo, y dejar de hacer política a puertas cerradas”.
 
“Esta vez hay un radicalismo consolidado para que la gente independiente diga apostemos por esta fuerza que nos va a sacar de la hegemonía en la que vive Salta en los últimos 30 años”, aseguró.
 
Además, Nanni lamentó las críticas a su modo de conducción partidaria y pidió que “nadie piense que somos autoritarios”. “Éramos un partido sin iniciativa porque algunos se confunden y quieren que esto se maneje como un Centro de Estudiantes, en asamblea permanente, mirándonos el ombligo y no mirando para afuera, pero eso ya cambió”, concluyó.