La cúpula del Partido de la Victoria comenzó una serie de reuniones con dirigentes y militantes del interior provincial.

 
Los principales dirigentes del Partido de la Victoria, Sergio Leavy y José Vilariño, iniciaron un proceso de reuniones con referentes de los distintos departamentos salteños. Durante el fin de semana estuvieron en Joaquín V. González con militantes de Anta y el próximo viernes harán lo propio en Rosario de la Frontera, en el sur provincial.
 
“Debemos defender nuestros derechos y todas las políticas sociales que benefician a nuestro pueblo que tanto nos costó poder adquirirlas” coincidieron el intendente de Tartagal y el ex diputado nacional.
 
La diputada Bettina Navarro, en tanto, aseguró que “hemos crecido como partido” y pidió a la militancia “continuar haciéndolo, con objetivos claros que defenderán siempre a nuestro Pueblo en especial a los que más necesitan”.
 
Finalmente, los dirigentes consideraron “difícil” la etapa que atravesamos los argentinos y exigieron “defender todas las políticas sociales que benefician al pueblo”.