El diputado Emanuel Sierra se reunió con los intendentes Sergio Leavy y Marcelo Lara Gros para proyectar su figura en busca de una candidatura nacional el año próximo.

 
Subido a su bicicleta, el diputado Emanuel Sierra llegó esta semana al norte de la provincia donde fue recibido por los intendentes de Orán y de Tartagal, Marcelo Lara Gros y Sergio Napoleón Leavy.
 
“Es muy importante lograr este tipo de reuniones con los intendentes de las ciudades más fuertes del norte, porque uno puede dialogar y acercar posiciones sobre los temas que le interesan a la gente” dijo Sierra que, más allá de las declaraciones de circunstancia, con estos encuentros busca provincializar y proyectar su figura política.
 
Todavía no lo dice públicamente pero, claro, tampoco lo niega. El legislador nativo de Metán aspira a disputar el año próximo una diputación nacional y su visita a importantes referentes del interior provincial como Leavy y Lara Gros va en esa dirección.
 
“Son municipios muy grandes y con problemáticas y necesidades muy diversas, que se profundizan además por su cercanía con la frontera. Es por eso que me acerqué para interiorizarme también sobre cómo gestionan sus necesidades a nivel provincial y nacional” concluyó Sierra que, además, ya anticipó un próximo viaje a Rivadavia.