El presidente de la Cámara de Comercio de Salta repudió a los trabajadores no registrados. Dijo que los conocidos manteros y ambulantes atentan contra la fuente laboral formal y consideró que deben ser combatidos.

Rubén Barrios, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la provincia, aseguró que “hay que combatir el comercio ilegal porque atenta contra la fuente laboral formal”.

Lo aseguró en una entrevista en FM Capital. Agregó que el convenio firmado entre la ciudad de Salta y la provincia para combatir el comercio ilegal es algo necesario. “Hacía falta materializar las acciones a través de este convenio”, expresó.

Barrios dijo que durante los primeros meses del año las ventas cayeron un 15%  Explicó que el hecho tiene que ver con los cambios de gobiernos, la llegada de nuevos funcionarios y las medidas económicas que se están aplicando.

“Vemos una decisión política, de combatir el comercio ilegal y esperamos que con los acuerdos salariales se pueda reactivar la venta en los distintos rubros”, concluyó.