Las audiencias del juicio contra los uniformados acusados de tortura se realizarán entre el 21 de marzo y el 4 de abril.

El Poder Judicial confirmó la postergación de las audiencias del juicio contra los policías acusados de torturas en la comisaría de General Güemes que, ahora, fueron programadas entre el 21 de marzo y el 4 de abril.

Los acusados son Marcos Gabriel Gordillo, Héctor Raúl Gabriel Ramírez, Leonardo Esteban Serrano, Matías Eduardo Cruz y Alberto Antonio Ontivero por el delito de imposición de torturas y contra Roberto Augusto Barrionuevo por omisión de denuncia del delito de tortura. El hecho que se les imputa se produjo en 2011, en la Comisaría 11 de General Güemes. “La fecha del juicio se modificó debido a que esos días el Salón de Grandes Juicios estará destinado a la audiencia en la causa seguida contra Jorge Omar Barrientos por homicidio simple, lesiones graves y lesiones leves tras el hecho ocurrido el 19 de enero de 2014, en el camping de Campo Quijano”, explicaron fuentes judiciales.