Desde la Fundación Azul rechazan a Marcelo Lami y piden que se designe a un nuevo Jefe de Policía. Agregan que se perciben serias irregularidades en la institución debido a la mala gestión existente.
El presidente de la Fundación Azul, Rodolfo Serrano, cuestionó la gestión de Marcelo Lami al frente de la jefatura de Policía.
“Para preservar la seguridad de los salteños necesitamos que la sociedad elija un nuevo jefe de policía”, dijo Serrano en FM Aries, explicando que no tiene nada personal contra el jefe de policía pero sus ideologías son diferentes.
Para Serrano, Lami debería defender a “la familia policial” pero como el cargo que ocupa es político, se debe al Gobierno. Señaló que se observan serias irregularidades dentro de la institución policial, como el ascenso de algunas personas sin capacitación.
“Eso pasa porque no hay una buena gestión”, sostuvo Serrano, calificando como “rengueada” que algunos puedan acceder a concursos y otros no, lo cual, aseguró, perjudica la imagen de la policía.